Skip to main content

El próximo día 30 de noviembre ALCER Turia participará en el Taller Práctico para Pacientes Trasplantados de Riñón organizado por el Hospital Universitari i Politécnic La Fe de Valencia.

En este taller se tratarán temas como la alimentación, deporte, sexualidad y ayuda a pacientes desde el Servicio de Enfermería especializada, abriendo diversas mesas de debate y diálogos entre profesionales del Área de Nefrología, Urología, Enfermería y pacientes trasplantados renales que también participarán en una conferencia especial.

José Navarro Mallach, Presidente de ALCER Turia será uno de los encargados de inaugurar este evento junto a profesionales de varios Departamentos del Hospital Universitari i Politécnic La Fe de Valencia.

De igual modo se contará con la participación de José Roldán, Nutricionista en ALCER Turia quien iniciará la exposición del área de nutrición para pacientes trasplantados.

Dentro del Área de Nutrición también se llevará a cabo un Taller de Cocina de la mano del conocido cocinero valenciano Ricard Camarena Ivars que cuenta con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol. 

Pablo Delgado de la Serna, Profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, conferenciante y autor del libro “Diario de un trasplantado” también participará a través de la conferencia magistral “Esta es mi vida”.

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 18 de noviembre y se realizará enviando un correo a la siguiente dirección:  dura_marbat@gva.es 

 

En el correo es necesario indicar los siguientes datos:

Nombre y apellidos

DNI

Si asistirás al taller deportivo con el que se cerrará el evento y

Confirmar si se asiste con acompañante e indicar sus datos en tal caso. 

 

En el siguiente botón puedes ver el programa detallado:

Si quieres ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto con el personal de ALCER Turia en el teléfono 96 385 04 02 o enviarnos un correo a asociacion@alcerturia.org. 

Leave a Reply