Entrevistas a nuestro equipo y pacientes

Conócenos un poco más. Conoce historias como la tuya.

“Nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestros pacientes, nos preocupamos porque su vida sea lo mejor posible. Les formamos para que estén preparados para la enfermedad y les ayudamos a mejorar la calidad de sus vidas en lo máximo posible.”

Guzmán RoblesPsicólogo en Alcer Turia

En ALCER TURIA luchamos para mejorar la adhesión al tratamiento dietético, dándole un trato individualizado a nuestras consultas dietéticas.

Para conseguirlo, acercamos la dieta a las particularidades del paciente y no al revés.

JOSÉ ROLDÁNDIETISTA-NUTRICIONISTA ALCER TURIA

Ser diagnosticado con enfermedad renal puede ser un gran desafío, tanto para quien la padece como para las personas que lo rodean."

SAGRARIO DE OSMAGERENTE ALCER TURIA

El bienestar físico, mental y emocional es nuestra razón de ser. Por eso en Alcer Turia los acompañamos en cada paso de la enfermedad.

GUZMÁN ROBLESPSICÓLOGO ALCER TURIA

“Su labor ayuda a que los avances científicos se apliquen lo más rápido posible a la vida de los pacientes.”

Meli MatallinPaciente renal

Nuestros pacientes y socios nos cuentan sus experiencias

“Personas que son profesionales en lo que hacen. Se vuelcan contigo desde el minuto 1. No se puede pedir más por tan poco. Lugar de visita obligada para cualquier paciente renal que necesite buenos consejos sobre nutrición, psicología y guía laboral.”

Paciente renal

“Excelente servicio de apoyo a personas con enfermedad renal. Un equipo de profesionales apoya a los usuarios de este servicio de manera integral.”

Paciente renal

“Hacen un trabajo muy loable y siempre con buen trato. Me han ayudado mucho sin esperar nada a cambio.”

Paciente renal

“Un personal maravilloso, atento y dedicado tanto a los enfermos como a los visitantes que se acercan a preguntar, recomiendo a todos que se hagan socios.”

Paciente renal