Nuestra misión
Nuestra MISIÓN es la prevención, tratamiento y ayuda en la adaptación e integración sociolaboral de aquellas personas afectadas por una enfermedad renal y de las personas con discapacidad en general. Acompañamos a las personas y a sus familias, facilitándoles herramientas, servicios y asesoramiento.
Nuestra visión
Conseguir mejorar la calidad de vida del colectivo de pacientes renales y de todas las personas con discapacidad en general, tanto a nivel sanitario, como familiar, social y laboral, es decir, contribuir a que su vida sea lo más normalizada posible y totalmente integrada en la sociedad.
Para llegar a lograr esta visión de la Asociación, se llevan a cabo las siguientes acciones que constituyen los fines de los estatutos de ALCER TURIA:
Nuestros valores
- Respeto total a los principios constitucionales y a la legalidad vigente.
- Responsabilidad, rigor, transparencia y objetividad en nuestro trabajo.
- Independencia e imparcialidad.
- Confidencialidad en todas nuestras actuaciones.
- Clara vocación de servicio a la ciudadanía y a la propia Administración Pública.
- Apuesta decidida por la capacitación y la formación continua de la plantilla de nuestros centros que permita la mejora continua en la prestación de servicios.
- Empatía, honestidad, seriedad y cordialidad en nuestras relaciones con las personas usuarias de nuestros servicios.
- Participación y trabajo en equipo.
- Tesón a la hora de luchar por conseguir las necesidades de los colectivos con los que trabajamos y para los cuales está enfocada la Asociación.
- Garantía en la igualdad de oportunidades y lucha contra toda discriminación.
Nuestro valor añadido lo aporta nuestra experiencia y especial sensibilización con la enfermedad renal debido al trabajo que hemos realizado durante más de 20 años, a través de los centros concertados con la Consellería de Sanidad, contando para ello, con un equipo humano altamente especializado y, actualmente, gracias a la atención integral de nuestro Equipo Multidisciplinar.