Hoy es tu primer día.
Con nosotros aprenderás a mejorar tu calidad de vida como paciente renal.

Sigue los pasos que te marcaremos durante todo el camino.

Gracias a nuestro equipo y al programa que han desarrollado a través de consultas, formaciones, guías y asesoramiento, estarás preparado para tu nueva vida.

¿Te acaban de diagnosticar una enfermedad renal?

Bienvenido. Seguramente te estés enfrentando a la incertidumbre de no saber qué va a pasar y cómo afrontarlo. No te preocupes. En Alcer Turia trabajamos desde un punto de vista multidisciplinar para formarte, informarte y prepararte para que sepas todo sobre tu enfermedad y cómo afrontar cada momento con todas las herramientas disponibles a tu alcance.

¿Ya estabas diagnosticado pero no te has asociado aún?

Si llevas tiempo con la enfermedad, pero no estás asociado, en nuestra Web puedes ver todo el trabajo que desde Alcer Turia ponemos a tu disposición para que tus herramientas de control y prevención de la enfermedad sean más completas y certeras.

Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida.

Nosotros creemos que dominar todas y cada una de las facetas que afectan a tu estado actual y futuro, te dará más seguridad y preparación para afrontar tu enfermedad con una visión más amplia, completa y certera.

Gabinete psicológico

Ofrecemos apoyo individualizado y adaptado al tipo de tratamiento y a la fase de la enfermedad renal en la que se encuentre cada persona.

Fisioterapia

Un programa físico adecuado y adaptado es especialmente beneficioso para personas con enfermedad renal.

Dietética

Realizamos un estudio personalizado según el estado de tu enfermedad. Te facilitaremos pautas de alimentación y te formaremos en educación nutricional.

Atención social

Prestamos un servicio de asesoramiento y tramitación de aquellos recursos sociales a los que puedes acceder.

Atención legal

Ofrecemos nuestro convenio con un despacho legal de la ciudad que te asesorará y representará cuando lo necesites.

Talleres y agenda

Talleres y actividades para formarte y acompañarte en todo el proceso de tu enfermedad.

Próximamente

Bienvenido a tu nueva vida. Prepárate con nosotros.

Ven a nuestros talleres y conferencias, acude a las citas con nuestros especialistas de apoyo, descarga nuestro material… Empieza a trabajar con nosotros.

Aprende a mejorar tu calidad de vida

En Alcer Turia hemos creado un programa, un camino que puedes andar a nuestro lado.

Tanto si te han diagnosticado recientemente como si llevas tiempo con la enfermedad y no nos conocías, desde Alcer Turia podemos ayudarte.

Y es que creemos que lo que más miedo genera una enfermedad es el desconocimiento, la incertidumbre. Nuestra misión será disipar todas esas dudas gracias a la información, sesiones y talleres que pondremos a tu disposición.

mision-vision-valores-alcer-turia

Cada día puedes estar mejor

#1 Acompañamiento profesional

Como socio podrás trabajar de manera individual o grupal con nuestro equipo de especialistas que podrán adaptar sus conocimientos y experiencias a tu caso particular.

#2 Material descargable

Materiales específicos de psicología, fisioterapia y nutrición descargables para que siempre tengas la opción de complementar el trabajo que haces en nuestro centro

#3 Talleres y eventos

Tanto de manera presencial como online, tendrás una oferta de formación de los aspectos que más te preocupan de tu enfermedad, para que elimines incertidumbre.

#4 Consejos para tu nueva vida

Te proporcionaremos guías de cuidado, artículos científicos, consejos de nuestros especialistas y de profesionales reconocidos a nivel nacional.

empieza hoy a mejorar tu vida

empieza hoy a mejorar tu vida

empieza hoy a mejorar tu vida

empieza hoy a mejorar tu vida

Cómo te ayudará prepararte con nosotros para mejorar la calidad de tu vida

1

Eliminarás la incertidumbre

Sin duda, no saber lo que viene después, es el mayor generador de miedos. Nosotros te ayudaremos a saber y con eso, a disipar tus dudas.
2

Tendrás más herramientas

Obtendrás recursos para afrontar cada nueva situación que presente la enfermedad.
3

Visión global de tu estado

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar tendrás una visión más completa al trabajar con los profesionales de fisioterapia, nutrición y psicología.
4

Mejora la vida familiar

Nuestro trabajo no es solo orientado al paciente, sino que formamos también a su familia, favoreciendo comprensión y trabajo en equipo.
5

Avances científicos

Desde Alcer Turia favorecemos la investigación y recopilamos todos los avances científicos para aplicarlos en nuestro trabajo diario contigo.
6

Preparado y acompañado

Esta es nuestra misión más importante, prepararte y enseñarte todo sobre la enfermedad para que nada te genere dudas y acompañarte durante todo el proceso.
Entidades que colaboran con nosotros:
Empresas que colaboran con nosotros:
¿Quieres hablar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.