Departamento de asesoría legal

Espacio de asesoría legal a disposición de las personas asociadas a nuestra entidad, donde te ayudarán en tus consultas legales.
asesoramiento-legal-alcer-turia

asesoramiento-legal-para-pacientes-renales

Asesoramiento legal

Las personas afectadas de patologías renales, en cualquier estadio de la enfermedad, pueden encontrarse en circunstancias personales y/o laborales, que requieran del asesoramiento de profesionales específicos.

ALCER Turia te ofrece un servicio de asesoría legal de calidad, si lo necesitas.

Servicio de asesoramiento legal

Para evitar la indefensión, y dando por hecho que las opciones de éxito suelen incrementarse sustancialmente a favor de la persona que solicita los servicios profesionales en la materia, Alcer Turia firmó un Convenio de Colaboración con el despacho multidisciplinar «Comos & Musoles Abogados Asociados» para ofrecer un servicio de asesoría legal a nuestra entidad.

Solicitar asesoramiento

Nuestro convenio

Por ello, «Comos & Musoles Abogados Asociados», ofrece una primera consulta gratuita, y sin compromiso para analizar el caso, y un 15% de descuento a las personas socias de ALCER TURIA por los servicios jurídicos y/o asesoramiento legal recibido.

Las personas interesadas en este servicio pueden contactar con nuestro equipo de profesionales para ayudarte a acceder al mismo.

Solicita asesoramiento

Nuestra plantilla te pondrá en contacto con el departamento jurídico para que puedan ayudarte.

*Los servicios que presta ALCER Turia son de ámbito provincial: Valencia. España.