Skip to main content

El Grupo Español de Tumores Genitourinarios, SOGUG, es un grupo cooperativo dedicado al tratamiento y estudio de los cánceres genitourinarios: cáncer de próstata, cáncer de vejiga y cáncer de riñón.

 

SOGUG es consciente de la necesidad de informar a los pacientes que padecen alguno de estos tumores y a sus familias. Además, considera prioritario sensibilizar a la sociedad en este respecto. Por ello, actualmente se están llevando a cabo varios proyectos que involucran al paciente y su entorno bien a través de iniciativas propias de SOGUG o en colaboración con otras entidades como ALCER TURIA.

 

Fruto de esa colaboración el próximo día 26 de junio se celebrará una sesión formativa y de debate sobre el tratamiento de los tumores genitourinarios destinadas a pacientes y sus familiares.

 

Si bien es cierto que el padecer una insuficiencia renal no implica mayor prevalencia en el cáncer genitourinario, es una posibilidad que no queda descartada como en el resto de la población, por ello consideramos que esta sesión puede resultar muy interesante para todos los socios de ALCER Turia.

 

La sesión tendrá lugar el próximo día 26 de junio en el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, MICOF, situado en la c/ Conde de Montornés nº 7 de Valencia, a las 18’30 horas.

 

La sesión es gratuita y la entrada el libre.

Leave a Reply