Skip to main content

Para los pacientes renales en tratamiento de hemodiálisis, romper con la rutina, desconectar de lo habitual, viajar y cambiar de entorno, puede ser muy beneficioso a nivel emocional.

Ya estamos en verano y en época de vacaciones, por eso, os queremos recordar que desde el Departamento de Trabajo Social de ALCER TURIA realizamos todas las gestiones necesarias para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones y continuar con toda tranquilidad con tu tratamiento de hemodiálisis sin preocupaciones, tanto en verano, como el resto del año.

Estar en tratamiento de hemodiálisis no es ningún inconveniente para poder viajar, con tan solo un informe médico actualizado podemos empezar la reserva de tu futura plaza en la clínica de diálisis más cercana al destino que hayas escogido para disfrutar y desconectar unos días, sin dejar de lado tu salud.

Es importante que lo programes con tiempo, teniendo en cuenta que hay documentación previa que hay que solicitar, incluso pruebas médicas tales como una serología actualizada o alguna prueba en concreto si tu intención es viajar al extranjero, como la MRSA (Methicillin-resistant-staphylococcus Aureus).

La Tarjeta Sanitaria Europa, también es uno de los documentos necesarios para viajar fuera de España.

No tengas miedo. Nosotros te ayudamos.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar la información:

963 850 402 Ext. 115 Atención Social

logo ALCER TURIA

Leave a Reply