Skip to main content

El próximo jueves 27 de abril y gracias al acuerdo de colaboración que mantiene nuestra entidad con el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), ALCER TURIA participará en la Jornada “Paciente Trasplantado”.

El objetivo de esta Jornada es dar voz a los pacientes trasplantados, al mismo tiempo que se ofrece una visión del abordaje de estos pacientes desde la profesión farmacéutica a nivel asistencial.

Profesionales del área farmacéutica, representantes de Asociaciones de Pacientes e Instituciones Públicas como Hospitales, Universidades, así como un representante de la Unidad de Coordinación Autonómica de Trasplantes de la Comunitat Valenciana abordarán temas como: donación y trasplante, visión del paciente trasplantado y visión desde el área de farmacia hospitalaria, recomendaciones, sugerencias y peticiones de los pacientes al colectivo farmacéutico, etc.

La Jornada se impartirá en el Salón de Actos del MICOF, sito en la C/ Comte de Montornés, 7 de Valencia de 15,30 h a 18,30 h.

Programa:

Programa jornada pacientes trasplantados MICOF Asociacion Alcer Turia

Para poder asistir es necesaria la inscripción previa, ya que el aforo es limitado.

INSCRIPCIONES

Si quieres ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros:

963 850 402 Ext. 150. Raquel Martínez. Área de Comunicación y Marketing.

Leave a Reply