Skip to main content

IX Congreso Semergen Paciente Cronico asociacion Alcer Turia

Los próximos días 1 y 2 de junio se celebra en Requena (Valencia) el IX Congreso Nacional SEMERGEN de Pacientes Crónicos. 

SEMERGEN, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, pretende establecer un marco donde el paciente crónico será protagonista.

La Medicina de Familia y la Atención Primaria de Salud son fundamentales en la atención y gestión del paciente crónico, siendo este Congreso un escenario perfecto para conocer la realidad de la cronicidad, contribuyendo además a mejorar la comunicación en el ámbito de la salud y de lo social, así como potenciar la formación de las personas cuidadoras y de pacientes crónicos. 

Durante los 2 días del Congreso habrá foros debate de actualidad, actividades prácticas tipo taller, experiencias, proyectos educativos y herramientas de innovación tecnológica.

ALCER Turia estará presente en este IX Congreso facilitando información y, además, como Asociación para la defensa de los intereses de los/las pacientes renales y de las personas con discapacidad. 

Puedes ampliar la información del programa que se llevará a cabo en el siguiente enlace:

El Congreso se realizará en modalidad PRESENCIAL en su totalidad, por lo que la inscripción requiere un compromiso de asistencia.

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web de SEMERGEN cumplimentando el siguiente formulario de inscripción (online).

 

Más Información: Tel. 963 850 402, ext. 115 (Trabajadora Social)

Leave a Reply