Skip to main content

Se han publicado las nuevas ayudas para viajar por la Comunidad Valenciana, para incentivar la demanda de servicios turísticos internos por la COVID-19.

El objeto del Programa es facilitar, a través de ayudas directas, que las personas mayores de edad y empadronadas en la Comunitat Valenciana realicen viajes turísticos.

Los períodos de disfrute del bono son los siguientes:
• 17 de enero de 2022 – 31 de mayo de 2022
• 19 de septiembre de 2022 – 22 de diciembre de 2022

La ayuda directa cubrirá el 50% del coste de los servicios subvencionables, con un máximo de 400 euros para estancias entre dos y cuatro noches, y el 60%, con un máximo de 600€, para estancias de 5 o más noches.

Una vez completado la inscripción con los dos pasos y revisada la documentación, se asignará un puesto fijo permanente en la lista de espera del Código promocional. Ese código es el que permite hacer la reserva, que la formalice la empresa adherida en la que la has realizado, recibir la confirmación de la ayuda y con ello el Bono que autoriza a hacer uso de los servicios turísticos bonificados por el Programa.

A partir del 10 de enero se empezó a asignar códigos promocionales.

Una vez recibido el código, se debe realizar la reserva antes de transcurrido 10 días hábiles y hacerlo para disfrutar de los servicios turísticos bonificados dentro del mismo periodo de uso en el que se ha recibido el Código.

IMPORTANTE: solo se podrá realizar una solicitud por persona.

Mas información

Solicitud de inscripción en el PROGRAMA BONO VIAJE COMUNITAT VALENCIANA

Leave a Reply