ASESORÍA LEGAL

 
Son muchas las circunstancias y particularidades en que habitualmente se encuentran las personas con enfermedad renal crónica, tanto en edad laboral, como a lo largo de su vida de convivencia con la dolencia.
 
 
Para evitar la indefensión, y dando por hecho que las opciones de éxito suelen incrementarse sustancialmente a favor del solicitante cuando el caso es gestionado, desde el primer momento, por especialistas en la materia. Durante el año 2020, Alcer Turia ha firmado un Convenio de Colaboración con el despacho multidisciplinar de abogados «Comos & Musoles Abogados Asociados» para brindar el servicio de asesoría legal a los socios.
 
  
Por ello, «Comos & Musoles Abogados Asociados», ofrece una primera consulta gratuita, y sin compromiso para analizar el caso, y un 15% de descuento a los Asociados de ALCER TURIA por los servicios jurídicos y/o asesoramiento legal recibido.
 
 
Si estás interesado en este tipo de servicio no dudes ponerte en contacto con los profesionales de ALCER TURIA para que te indiquen como acceder al mismo.