Departamento de asesoría legal

Espacio de asesoría legal a disposición de nuestros Asociados donde te ayudarán con temas legales.
asesoramiento-legal-alcer-turia

asesoramiento-legal-para-pacientes-renales

Asesoramiento legal

Son muchas las circunstancias y particularidades en que habitualmente se encuentran las personas con enfermedad renal crónica, tanto en edad laboral, como a lo largo de su vida de convivencia con la dolencia.

Por ello, tanto para situaciones complejas en ámbitos laborales, así como situaciones que desconoces y que puedes encontrarte también ante las Administraciones, desde Alcer Turia te ofrecemos un servicio de asesoramiento legal de calidad.

Servicio de asesoramiento legal

Para evitar la indefensión, y dando por hecho que las opciones de éxito suelen incrementarse sustancialmente a favor del solicitante cuando el caso es gestionado desde el primer momento por especialistas en la materia, Alcer Turia firmó un Convenio de Colaboración con el despacho multidisciplinar «Comos & Musoles Abogados Asociados» para ofrecer un servicio de asesoría legal a los socios.

Solicitar asesoramiento

Nuestro convenio

Por ello, «Comos & Musoles Abogados Asociados», ofrece una primera consulta gratuita, y sin compromiso para analizar el caso, y un 15% de descuento a los Asociados de ALCER TURIA por los servicios jurídicos y/o asesoramiento legal recibido.

Si estás interesado en este tipo de servicio no dudes ponerte en contacto con los profesionales de ALCER TURIA para que te indiquen como acceder al mismo.

Solicita asesoramiento

Nuestro equipo de trabajo te pondrá en contacto con el departamento jurídico para que puedan ayudarte.

*Los servicios que presta ALCER Turia son de ámbito provincial: Valencia. España.